Segmentación, estrategias y toma de decisiones : un estudio sobre experiencias educativas de ocupados dentro de dinámicas sectoriales segmentadas : el sector de reparación y mantenimiento automotor en el Área Metropolitana de Buenos Aires, 2006 - 2020 [Separata] / Miguel Ángel Alfredo y Ana Miranda [Recurso electrónico]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Descripción: 25 pTipo de contenido: - Texto
- computadora
- Recurso en línea
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO
|
Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE M672-50 | Disponible | 57361 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo aborda críticamente el vínculo educación-trabajo al problematizar las experiencias educativas de personas ocupadas dentro de una dinámica sectorial segmentada y heterogénea. En base a una estrategia cualitativa, el objetivo es analizar las estrategias y comportamientos (léase toma de decisiones educativas) de la fuerza laboral ocupada en la actividad mantenimiento y reparación de automóviles a partir de los segmentos de inserción. La contribución del artículo radica en dar cuenta sobre la toma de decisiones individuales con respecto a la formación específica sectorial por parte de los ocupados bajo dinámicas laborales heterogéneas y segmentadas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.