Programas de apoyo al sector campesino en Chile / Sergio Gómez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Materiales de Discusión ; 26Detalles de publicación: Santiago de Chile : FLACSO. Programa Chile, 1982Descripción: 113 pTema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBROS LIBROS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Cita Bibliográfica Disponible 000574
Total de reservas: 0

Presenta un catastro de los programas de apoyo no gubernamentales hacia el sector campesino en Chile. Consta de tres secciones y de un apéndice que contiene los antecedentes básicos sobre los principales programas de apoyo. La primera sección contiene un marco general que ha permitido seleccionar con un criterio uniforme la presentación. La segunda sección, que consideramos la medular del documento, define las características de los grupos y estractos beneficiarios y los programas implementados. La última sección resume las principales conclusiones. Para la realización de este trabajo se contó con el auspicio de la Fundación Interamericana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha