Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Mi casa, mi huerta : técnicas de agricultura urbana / Janine Schonwald ; Francisco Pescio [Recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección divulgaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : INTA, 2015Descripción: 64 p. fotTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • Recurso el línea
ISBN:
  • 9789875215917
Tema(s): Resumen: Esta publicación está destinada a los habitantes de ciudad que desean emprender una huerta en su casa y no disponen de terreno suficiente para llevarla adelante. El libro presenta diversas tecnologías productivas, promovidas por técnicos y promotores e implementadas por huerteros urbanos, escuelas y diferentes instituciones que participan del programa Pro Huerta, a través del INTA y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en las distintas regiones urbanas y periurbanas de todo el país. El lector encontrará técnicas innovadoras de cultivo de hortalizas y aromáticas, las cuales permiten reciclar múltiples recipientes y contenedores y aprovechar patios, balcones y terrazas. Muchas de estas técnicas fueron compartidas en distintas ediciones de la megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis. Además cabe destacar que las recomendaciones incluidas en estas páginas surgieron de un proceso de intercambio, experimentación y validación en el territorio junto con los propios actores. Mediante una serie didáctica paso a paso, esta publicación explica las prácticas de cultivo agroecológicas para la autoproducción de alimentos. Desde la preparación del sustrato, la siembra, el transplante y el cuidado y mantenimiento de los cultivos hasta la cosecha.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
RECURSO ELECTRONICO RECURSO ELECTRONICO Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Biblioteca Semillas VE INTA-2015-JS Disponible 52037
Total de reservas: 0

incl. ref.

Esta publicación está destinada a los habitantes de ciudad que desean emprender una huerta en su casa y no disponen de terreno suficiente para llevarla adelante. El libro presenta diversas tecnologías productivas, promovidas por técnicos y promotores e implementadas por huerteros urbanos, escuelas y diferentes instituciones que participan del programa Pro Huerta, a través del INTA y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en las distintas regiones urbanas y periurbanas de todo el país. El lector encontrará técnicas innovadoras de cultivo de hortalizas y aromáticas, las cuales permiten reciclar múltiples recipientes y contenedores y aprovechar patios, balcones y terrazas. Muchas de estas técnicas fueron compartidas en distintas ediciones de la megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis. Además cabe destacar que las recomendaciones incluidas en estas páginas surgieron de un proceso de intercambio, experimentación y validación en el territorio junto con los propios actores. Mediante una serie didáctica paso a paso, esta publicación explica las prácticas de cultivo agroecológicas para la autoproducción de alimentos. Desde la preparación del sustrato, la siembra, el transplante y el cuidado y mantenimiento de los cultivos hasta la cosecha.

PROhuerta Argentina. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha