Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales / [Mercedes Di Virgilio ; Romina Solano] [Recurso electrónico]

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : CIPPEC, 2012Descripción: 125 p. diagrsTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • Recurso el línea
ISBN:
  • 9789871479351
Tema(s): Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Durante las últimas décadas, los gobiernos locales asumieron un rol protagónico en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas. Con el objetivo de fortalecer sus capacidades para gestionar políticas sociales, en particular las destinadas a niñez y adolescencia, CIPPEC y Unicef desarrollaron los siguientes manuales: • Planificación de políticas, programas y proyectos sociales. • Monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales. • Coordinación de políticas, programas y proyectos sociales. Los tres manuales, en conjunto y por separado, constituyen un instrumento de apoyo para quienes trabajan en el territorio: el abordaje de los conceptos y la forma de sistematizar las herramientas fueron específicamente diseñados para ayudar a los actores locales a enfrentar los problemas diarios de la gestión social. El manual de monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales presenta metodologías y recursos útiles para facilitar la elaboración y ejecución de herramientas de monitoreo y evaluación, difunde los beneficios y las oportunidades que se abren al incorporar este tipo de instrumentos en la gestión local y comparte experiencias locales que surgieron de su implementación. Además, incluye fichas descriptivas que servirán como guía al momento de poner en práctica el monitoreo y la evaluación en el ámbito local.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
RECURSO ELECTRONICO RECURSO ELECTRONICO Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central VE SO684-3 Disponible 51853
Total de reservas: 0

incl. ref.

Durante las últimas décadas, los gobiernos locales asumieron un rol protagónico en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.
Con el objetivo de fortalecer sus capacidades para gestionar políticas sociales, en particular las destinadas a niñez y adolescencia, CIPPEC y Unicef desarrollaron los siguientes manuales:
• Planificación de políticas, programas y proyectos sociales.
• Monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales.
• Coordinación de políticas, programas y proyectos sociales.
Los tres manuales, en conjunto y por separado, constituyen un instrumento de apoyo para quienes trabajan en el territorio: el abordaje de los conceptos y la forma de sistematizar las herramientas fueron específicamente diseñados para ayudar a los actores locales a enfrentar los problemas diarios de la gestión social. El manual de monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales presenta metodologías y recursos útiles para facilitar la elaboración y ejecución de herramientas de monitoreo y evaluación, difunde los beneficios y las oportunidades que se abren al incorporar este tipo de instrumentos en la gestión local y comparte experiencias locales que surgieron de su implementación. Además, incluye fichas descriptivas que servirán como guía al momento de poner en práctica el monitoreo y la evaluación en el ámbito local.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha