Enunciación, interpelación y producción de políticas educativas recientes : preguntas desde la teorización del populismo [Separata] / Myriam Southwell [Recurso electrónico]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 70-88Tipo de contenido:- Texto
- computadora
- Recurso el línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE SO728-33 | Disponible | 51633 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Este artículo reseña tres momentos de la historia educacional argentina reciente, analizando cómo se organizaron los discursos en torno a las disputas por un grupo de significantes. Luego de estos desplazamientos, se presentan unas primeras reflexiones sobre la posición ideológica que se está desplegando en el presente del Estado argentino a partir del cuestionamiento de las décadas previas a través de la noción de populismo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.