Acerca de los argumentos del cambio educativo : la crisis de la racionalidad pedagógica [Separata] / Carlos Skliar [Recurso electrónico]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 129-146Tipo de contenido:- Texto
- computadora
- Recurso el línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE SK628-29 | Disponible | 51346 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la comprensión asimilatoria de las diferencias. Su carácter de racionalidad pasada y presente no hace más que prometer un único argumento definitivo que vuelve a instalar con más fuerza su propia razón de ser: el cambio educativo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.