Enseñar y aprender en contextos interculturales : saberes, herramientas y experiencias de educación internacional / Karina Felitti y Andrea Rizzotti editoras [Texto]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, FLACSO. Programa Argentina, 2018Descripción: 301 pTipo de contenido:- Texto
- sin mediación
- Volumen
- 9788417133443
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE R627-3 | Disponible | 51740 | |||
LIBROS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | L.21.932 | Disponible | 49558 |
incl. ref.
La internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras/es que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asisten a un congreso fuera de sus países. Por su importancia estratégica en la política, la economía y la cultura este tema interesa a los gobiernos, a las empresas de educación internacional y también a las ciencias sociales que abordan las movilidades educativas y científicas desde diferentes enfoques.
Este libro reúne un conjunto de estudios que analizan políticas y procesos de gestión, investigación, enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación internacional en distintos escenarios. Estos trabajos indagan en las experiencias subjetivas de los intercambios educativos y dan cuenta de buenas prácticas de gestión y enseñanza, que parten de considerar a la educación internacional como una oportunidad para el diálogo intercultural, el fomento de la solidaridad y la inclusión social.
No hay comentarios en este titulo.