Redefiniciones del uso del texto escolar en un escenario de transición cultural / Nancy Romero [Recurso electrónico]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012Descripción: 13 hTema(s): Resumen: La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la demanda de nuevas alfabetizaciones y la multiplicación de formas de comunicación propias de los modos multimediales y digitales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE R763-1 | Disponible | 32688 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
La investigación corresponde a un proyecto de tesis doctoral que se encuentra en la etapa de diseño y aborda como problema los usos de los textos escolares en la escuela primaria en medio de un contexto cultural atravesado por cambios en relación con la producción y distribución de conocimiento, la demanda de nuevas alfabetizaciones y la multiplicación de formas de comunicación propias de los modos multimediales y digitales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.