¿Incluir las diferencias? : sobre un problema mal planteado y una realidad insoportable [Separata] / Carlos Bernardo Skliar [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 37-53Tema(s): En: Orientación y sociedad : revista internacional e interdisciplinaria de orientación vocacional ocupacional no. 8-9Resumen: Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL: VE SK628-2. -- Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los programas de seguimiento de la población con discapacidad en edad escolar, se deriva toda una serie de discusiones sobre la idea de formación educativa, el estar junto a otros y las resonsabilidades éticas en la tarea de educarTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ARTICULOS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | D.17.136 | Disponible | 38691 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL: VE SK628-2. -- Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los programas de seguimiento de la población con discapacidad en edad escolar, se deriva toda una serie de discusiones sobre la idea de formación educativa, el estar junto a otros y las resonsabilidades éticas en la tarea de educar
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.