¿Particular? ¿universal? : escuela media, horizontes y comunidades / Myriam Southwell [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 23-35Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: Este artículo presenta dos experiencias de escolarización de nivel medio o secundaria que presentan sustantivas diferencias en relación con las modalidades más extendidas. A partir de ello, las examina conceptualmente a partir de la tensión universalismo-particularismo. Ese recorrido es una ocasión para analizar las construcciones escolares en relación con la desigualdad social y el discurso de la inclusiónTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Propues. educ. n 30 | Disponible | 38486 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Este artículo presenta dos experiencias de escolarización de nivel medio o secundaria que presentan sustantivas diferencias en relación con las modalidades más extendidas. A partir de ello, las examina conceptualmente a partir de la tensión universalismo-particularismo. Ese recorrido es una ocasión para analizar las construcciones escolares en relación con la desigualdad social y el discurso de la inclusión
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.