Política comercial e inserción internacional : una perspectiva latinoamericana/ Marta Bekerman, Pablo Sirlin [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 65-78Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: En este artículo se examinan lineamientos de la política comercial que deberá utilizar la región para lograr una inserción internacional dinámica, tomando en cuenta el contexto internacional, las principales derivaciones normativas de los debates teóricos sobre el tema y algunas lecciones que se pueden extraer de los casos exitosos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. CEPAL n. 55 Disponible 36889
Total de reservas: 0

incl. ref.

En este artículo se examinan lineamientos de la política comercial que deberá utilizar la región para lograr una inserción internacional dinámica, tomando en cuenta el contexto internacional, las principales derivaciones normativas de los debates teóricos sobre el tema y algunas lecciones que se pueden extraer de los casos exitosos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha