El escenario agrícola mundial en los años noventa / Giovanni Di Girolamo [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 101-123Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: Este artículo analiza diversas tendencias internacionales del sector agrícola que guardan relación con el comercio exterior de los países de América Latina. El balance de los años recientes es bastante negativo para la agricultura de los países en desarrollo, tanto desde el punto de vista de la relación de precios del intercambio, como en cuanto a la debilidad de los mercados para sus exportaciones de productos básicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. CEPAL n. 47 Disponible 36875
Total de reservas: 0

incl. ref.

Este artículo analiza diversas tendencias internacionales del sector agrícola que guardan relación con el comercio exterior de los países de América Latina. El balance de los años recientes es bastante negativo para la agricultura de los países en desarrollo, tanto desde el punto de vista de la relación de precios del intercambio, como en cuanto a la debilidad de los mercados para sus exportaciones de productos básicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha