Planificación agrícola en los países de la Comunidad del Caribe CARICOM / Eduardo Valenzuela [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 65-71Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: El presente artículo se refiere al marco institucional de la planificación agrícola en los países de la Comunidad. Las prioridades que surgen de la observación de sus características revelan algunas similitudes con aquellas que los países latinoamericanos están asignando a sus sistemas nacionales de planificación. Infiere que estas coincidencias podrían constituir la base de una cooperación eficaz entre ambas regiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. CEPAL n. 33 Disponible 36396
Total de reservas: 0

incl. ref.

El presente artículo se refiere al marco institucional de la planificación agrícola en los países de la Comunidad. Las prioridades que surgen de la observación de sus características revelan algunas similitudes con aquellas que los países latinoamericanos están asignando a sus sistemas nacionales de planificación. Infiere que estas coincidencias podrían constituir la base de una cooperación eficaz entre ambas regiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha