Una perspectiva histórica de la educación latinoamericana / Gregorio Weinberg [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 39-54Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: El artículo analiza las características del proceso educativo en América Latina desde una perspectiva histórica y según los estilos de desarrollo e ideologías imperantes en cada época y país, e infiere que algunas de esas características aún perduran dificultando los procesos de cambio en la sociedad.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. CEPAL n. 21 | Disponible | 36366 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo analiza las características del proceso educativo en América Latina desde una perspectiva histórica y según los estilos de desarrollo e ideologías imperantes en cada época y país, e infiere que algunas de esas características aún perduran dificultando los procesos de cambio en la sociedad.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.