Una perspectiva histórica de la educación latinoamericana / Gregorio Weinberg [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 39-54Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: El artículo analiza las características del proceso educativo en América Latina desde una perspectiva histórica y según los estilos de desarrollo e ideologías imperantes en cada época y país, e infiere que algunas de esas características aún perduran dificultando los procesos de cambio en la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. CEPAL n. 21 Disponible 36366
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo analiza las características del proceso educativo en América Latina desde una perspectiva histórica y según los estilos de desarrollo e ideologías imperantes en cada época y país, e infiere que algunas de esas características aún perduran dificultando los procesos de cambio en la sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha