La conversación en el aula : el discurso como andamiaje / Cecilia Renata Rosemberg [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 47-57Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis microlingüístico de intercambios colaborativos entre una maestra y un grupo de niños -situaciones de andamiaje exitosas-, a fin de contribuir a dar cuenta de cuáles son los procesos discursivos que subyacen a la sincronización de los intercambios entre la maestra y los niños y a través de los cuales se negocia la comprensión mutua y se hace posible la cooperación de la maestra con los niños.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. IICE n. 15 | Disponible | 36069 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis microlingüístico de intercambios colaborativos entre una maestra y un grupo de niños -situaciones de andamiaje exitosas-, a fin de contribuir a dar cuenta de cuáles son los procesos discursivos que subyacen a la sincronización de los intercambios entre la maestra y los niños y a través de los cuales se negocia la comprensión mutua y se hace posible la cooperación de la maestra con los niños.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.