La conversación en el aula : el discurso como andamiaje / Cecilia Renata Rosemberg [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 47-57Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis microlingüístico de intercambios colaborativos entre una maestra y un grupo de niños -situaciones de andamiaje exitosas-, a fin de contribuir a dar cuenta de cuáles son los procesos discursivos que subyacen a la sincronización de los intercambios entre la maestra y los niños y a través de los cuales se negocia la comprensión mutua y se hace posible la cooperación de la maestra con los niños.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. IICE n. 15 Disponible 36069
Total de reservas: 0

incl. ref.

El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis microlingüístico de intercambios colaborativos entre una maestra y un grupo de niños -situaciones de andamiaje exitosas-, a fin de contribuir a dar cuenta de cuáles son los procesos discursivos que subyacen a la sincronización de los intercambios entre la maestra y los niños y a través de los cuales se negocia la comprensión mutua y se hace posible la cooperación de la maestra con los niños.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha