El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza : una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente / Gloria E. Edelstein [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 3-7Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: En el marco de los controvertidos debates acerca de la profesionalización del trabajo docente, una referencia ineludible es la relativa al valor asignado a las "prácticas reflexivas". Producciones de distinto tipo abordan esta temática, pero queda en general solapado en las mismas la consideración de principales problemáticas, entre otras: el objeto, los soportes, los ámbitos y las interacciones en el proceso de reflexión. Como alternativa interesa en este caso dar cuenta sintéticamente de una propuesta : el análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza, sus principales referencias teóricas y metodológicas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. IICE n. 17 | Disponible | 36060 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
En el marco de los controvertidos debates acerca de la profesionalización del trabajo docente, una referencia ineludible es la relativa al valor asignado a las "prácticas reflexivas". Producciones de distinto tipo abordan esta temática, pero queda en general solapado en las mismas la consideración de principales problemáticas, entre otras: el objeto, los soportes, los ámbitos y las interacciones en el proceso de reflexión. Como alternativa interesa en este caso dar cuenta sintéticamente de una propuesta : el análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza, sus principales referencias teóricas y metodológicas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.