La construcción de la noción de autoridad escolar : problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/ José Antonio Castorina, Manuel Gil Antón [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 63-73Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. IICE n. 5 Disponible 34058
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha