La construcción de la noción de autoridad escolar : problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/ José Antonio Castorina, Manuel Gil Antón [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 63-73Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. IICE n. 5 | Disponible | 34058 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.