La construcción de la noción de autoridad escolar : problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/ José Antonio Castorina, Manuel Gil Antón [Texto]

Por: Castorina, José AntonioColaborador(es): Gil Antón, ManuelTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 63-73Tema(s): AUTORIDAD | ESCUELAS | PIAGET, JEAN | REPRESENTACIONES SOCIALES | NIÑEZ | CAMBIO CONCEPTUAL | EPISTEMOLOGIA | EDUCACION En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina

La misión de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina es satisfacer los requerimientos de información y documentación de la comunidad a la que sirve, desarrollar competencias para el acceso y uso de información en los miembros que así lo requieran, mantener espacios físicos y virtuales que creen óptimas condiciones de aprendizaje e investigación, y preservar, procesar técnicamente y difundir el patrimonio bibliográfico y hemerográfico constituido a lo largo de su historia.”

Las áreas temáticas que abarca la biblioteca son: Educación, Historia, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología Cognitiva, Gerencia Social, como así también Antropología, Medio Ambiente, Género, Juventud, Opinión Pública, Gerontología, Bioética y Políticas Públicas.

Colección central Rev. IICE n. 5 Disponible 34058
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bienvenidxs a la Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina - Tucumán 1966 - C1050AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: 5411-52389396
Correo Facebook Facebook

Con tecnología Koha