La representación del conocimiento del Profesor tutor acerca de la integración escolar en los niños con necesidades educativas especiales / María José León Guerrero [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 341-365 tabsTema(s): En: España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación Revista de educaciónResumen: Trata sobre el estudio del conocimiento que tienen los profesionales que están llevando a cabo el proceso de integración escolar en las aulas y sientan las bases de una propuesta formativa basada en las demandas, necesidades y conocimientos prácticos de los profesionales por medio de mapas cognitivos y experiencias personalesTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. educ. n. 307 | Disponible | 34042 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Trata sobre el estudio del conocimiento que tienen los profesionales que están llevando a cabo el proceso de integración escolar en las aulas y sientan las bases de una propuesta formativa basada en las demandas, necesidades y conocimientos prácticos de los profesionales por medio de mapas cognitivos y experiencias personales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.