Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / Cecilia Braslavsky [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 13-50Tema(s): En: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Revista iberoamericana de educaciónResumen: Existe en América Latina una profunda disconformidadcon con la educación de los niños y de los jóvenes y con la formación de técnicos y profesionales. Numerosas asociaciones y también las familias están preocupadas porque los valores de los egresados no son lo suficientemente consistentes con respecto a la vocación de desarrollo de la democracia y del cultivo de la paz
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. iberoam. educ. n. 19 Disponible 35905
Total de reservas: 0

incl. ref.

Existe en América Latina una profunda disconformidadcon con la educación de los niños y de los jóvenes y con la formación de técnicos y profesionales. Numerosas asociaciones y también las familias están preocupadas porque los valores de los egresados no son lo suficientemente consistentes con respecto a la vocación de desarrollo de la democracia y del cultivo de la paz

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha