Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / Cecilia Braslavsky [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 13-50Tema(s): En: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Revista iberoamericana de educaciónResumen: Existe en América Latina una profunda disconformidadcon con la educación de los niños y de los jóvenes y con la formación de técnicos y profesionales. Numerosas asociaciones y también las familias están preocupadas porque los valores de los egresados no son lo suficientemente consistentes con respecto a la vocación de desarrollo de la democracia y del cultivo de la pazTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. iberoam. educ. n. 19 | Disponible | 35905 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Existe en América Latina una profunda disconformidadcon con la educación de los niños y de los jóvenes y con la formación de técnicos y profesionales. Numerosas asociaciones y también las familias están preocupadas porque los valores de los egresados no son lo suficientemente consistentes con respecto a la vocación de desarrollo de la democracia y del cultivo de la paz
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.