Interés y valoración del área de educación física por padres y alumnos en la enseñanza obligatoria/ Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 327-355Tema(s): En: España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación Revista de educaciónResumen: La investigación que se presenta está dedicada a estudiar los intereses por las materias que componen el currículum de educación primaria y el de educación secundaria obligatoria, centrándose en el área de educación física de los alumnos del segundo y tercer ciclo de educación primaria, de los alumnos de educación secundaria obligatoria y de los padres. El objetivo es conocer detalladamente qué materias del currículum son las que más motivan al alumnado así como la valoración que conceden los padres/madres a las distintas áreas para la formación de sus hijos/as. Y de otra parte qué contenidos y actividades del área de educación física son las que más interés despiertan entre el alumnado y cuáles son los conocimientos que tienen los padres sobre los contenidos que se imparten en esta área.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. educ. n. 332 Disponible 34893
Total de reservas: 0

incl. ref.

La investigación que se presenta está dedicada a estudiar los intereses por las materias que componen el currículum de educación primaria y el de educación secundaria obligatoria, centrándose en el área de educación física de los alumnos del segundo y tercer ciclo de educación primaria, de los alumnos de educación secundaria obligatoria y de los padres. El objetivo es conocer detalladamente qué materias del currículum son las que más motivan al alumnado así como la valoración que conceden los padres/madres a las distintas áreas para la formación de sus hijos/as. Y de otra parte qué contenidos y actividades del área de educación física son las que más interés despiertan entre el alumnado y cuáles son los conocimientos que tienen los padres sobre los contenidos que se imparten en esta área.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha