La investigación sobre el pensamiento del alumnado : una revisión desde la educación física / Alvaro Sicilia Camacho [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 577-613Tema(s): En: España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación Revista de educaciónResumen: La historia de la investigación en educación física sobre los procesos internos del estudiante se halla en sus inicios. A pesar de ello, los resultados ya han facilitado la comprensión de algunos comportamientos e interacciones sociales en el aula. Durante estas líneas mostraremos algunos de los hallazgos de mayor relevancia para la enseñanza de esta materia; sin embargo, debemos reconocer que todavía tenemos mucho que aprender para encontrar las formas que permitan a nuestros estudiantes contarnos no lo que queremos oír, sino lo que realmente nos quieren decir.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. educ. n. 331 | Disponible | 34892 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
La historia de la investigación en educación física sobre los procesos internos del estudiante se halla en sus inicios. A pesar de ello, los resultados ya han facilitado la comprensión de algunos comportamientos e interacciones sociales en el aula. Durante estas líneas mostraremos algunos de los hallazgos de mayor relevancia para la enseñanza de esta materia; sin embargo, debemos reconocer que todavía tenemos mucho que aprender para encontrar las formas que permitan a nuestros estudiantes contarnos no lo que queremos oír, sino lo que realmente nos quieren decir.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.