Las fuerzas armadas en Colombia : su historia y sus retos actuales / Alejo Vargas Velásquez [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 125-142Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina El Debate PolíticoResumen: La guerrilla colombiana se ha movido en los últimos años en la lógica de la llamada guerra popular prolongada y no parece haber por el momento cambios importantes en la misma. Es probable que los colombianos vivan una guerra de desgaste que puede llevar varios años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Debate polít. n. 1 Disponible 34712
Total de reservas: 0

incl. ref.

La guerrilla colombiana se ha movido en los últimos años en la lógica de la llamada guerra popular prolongada y no parece haber por el momento cambios importantes en la misma. Es probable que los colombianos vivan una guerra de desgaste que puede llevar varios años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha