El sentido de eficacia : un elemento de comprensión de la motivación docente / Aina Morey Alzamora [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 297-315Tema(s): En: España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación Revista de educaciónResumen: Se presta especial atención al pensamiento del profesor centrado en el contexto educativo y se estudia la satisfacción del docente, sus deseos de permanecer en la enseñanza y la motivación consiguiente que incide en nuevas formas de enseñar y de innovar. El sentido de eficacia del profesor está relacionado con variables contextuales que influyen no sólo en la dimensión laboral, sino también en la colaboración con los alumnos como contexto en el sentido de eficacia y, por otra, las relaciones entre el sentido de eficacia y las conductas de alumnos y profesores junto con las estrategias que permiten mejorar el sentido de eficacia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. educ. n. 324 Disponible 34744
Total de reservas: 0

incl. ref.

Se presta especial atención al pensamiento del profesor centrado en el contexto educativo y se estudia la satisfacción del docente, sus deseos de permanecer en la enseñanza y la motivación consiguiente que incide en nuevas formas de enseñar y de innovar. El sentido de eficacia del profesor está relacionado con variables contextuales que influyen no sólo en la dimensión laboral, sino también en la colaboración con los alumnos como contexto en el sentido de eficacia y, por otra, las relaciones entre el sentido de eficacia y las conductas de alumnos y profesores junto con las estrategias que permiten mejorar el sentido de eficacia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha