Implicaciones de las relaciones ciencia tecnología en la educación científica / Pablo Valdés ...[y otros] [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 101-128Tema(s): En: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Revista iberoamericana de educaciónResumen: La implicación de la tecnología en la vida cotidiana, en la ciencia y la cultura en general, es enorme y crece cada día. No obstante, hasta ahora la didáctica de la ciencias no le ha prestado suficiente atención a dicha cuestión. En este trabajo se insiste en las razones que hacen necesaria la dimensión tecnológica en la educación científica. Después se examinan ciertos aspectos que pueden contribuir a mejorar la conexión de la enseñanza de las ciencias sociales con la tecnología y con la vida. Por último, se ilustran las principales ideas condideradas mediante ejemplos concretos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. iberoam. educ. n. 28 | Disponible | 34732 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
La implicación de la tecnología en la vida cotidiana, en la ciencia y la cultura en general, es enorme y crece cada día. No obstante, hasta ahora la didáctica de la ciencias no le ha prestado suficiente atención a dicha cuestión. En este trabajo se insiste en las razones que hacen necesaria la dimensión tecnológica en la educación científica. Después se examinan ciertos aspectos que pueden contribuir a mejorar la conexión de la enseñanza de las ciencias sociales con la tecnología y con la vida. Por último, se ilustran las principales ideas condideradas mediante ejemplos concretos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.