Más allá de la desregulación / Roberto Oscar Tafani [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 139-169Tema(s): En: Asociación de Administradores Gubernamentales Aportes para el estado y la administración gubernamentalResumen: Al observar el actual mercado de salud, surgen interrogantes sobre la desregulación de las obras sociales como tema puntual que será afectado por el contexto dinámico en que ese proceso se produce. En realidad, los cambios en el mercado y en la estructura del capital sanitario no se produjeron por la desregulación de las obras sociales sino por la intervención del estado y la regulación pública mediante la licitación de los servicios de atención de PAMI y de alguna obra social provincial. Así, el cambio morfológico del mercado surgió de los seguros públicos y no desde el segmento semipúblico de cobertura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Aportes estado adm. gub. n. 17 Disponible 34707
Total de reservas: 0

incl. ref.

Al observar el actual mercado de salud, surgen interrogantes sobre la desregulación de las obras sociales como tema puntual que será afectado por el contexto dinámico en que ese proceso se produce. En realidad, los cambios en el mercado y en la estructura del capital sanitario no se produjeron por la desregulación de las obras sociales sino por la intervención del estado y la regulación pública mediante la licitación de los servicios de atención de PAMI y de alguna obra social provincial. Así, el cambio morfológico del mercado surgió de los seguros públicos y no desde el segmento semipúblico de cobertura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha