Liberalización comercial y crecimiento económico en Centroamérica/ Juan Carlos Moreno Brid, Esteban Pérez [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 157-174Tema(s): En: CEPAL Revista de la CEPALResumen: En el presente artículo se analiza la relación de largo plazo en el desempeño de las exportaciones y el crecimiento económico en tres países centroamericanos durante el período 1950-1999. El análisis de cointegración sirve de fundamento a la opinión de que el sector externo ha sido un factor determinante de la tasa de expansión económica de largo plazo en estos países. En el artículo se señala también que las experiencias de liberalización del comercio llevadas adelante desde mediados de la década de 1980 han tenido impactos muy diversos sobre las tasas de expansión económica de largo plazo de los países considerados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. CEPAL n. 81 Disponible 34672
Total de reservas: 0

incl. ref.

En el presente artículo se analiza la relación de largo plazo en el desempeño de las exportaciones y el crecimiento económico en tres países centroamericanos durante el período 1950-1999. El análisis de cointegración sirve de fundamento a la opinión de que el sector externo ha sido un factor determinante de la tasa de expansión económica de largo plazo en estos países. En el artículo se señala también que las experiencias de liberalización del comercio llevadas adelante desde mediados de la década de 1980 han tenido impactos muy diversos sobre las tasas de expansión económica de largo plazo de los países considerados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha