La formación de docentes desde una perspectiva clínica : análisis de un caso / Diana Mazza [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 41-47Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo intenta dar cuenta del camino recorrido por una docente participante de un dispositivo de información, implementado como parte de un proyecto de investigación, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. El dispositivo denominado DIAMCL(Dispositivo de Análisis Multirreferenciado de Clases Escolares), estuvo dirigido a docentes de escuela media y se orientó, básicamente, a proporcionarles herramientas conceptuales y metodológicas que les permitieran poner en análisis clases escolares, considerándolas como espacios complejos en los que se lleva a cabo la enseñanza.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. IICE n. 20 | Disponible | 34651 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo intenta dar cuenta del camino recorrido por una docente participante de un dispositivo de información, implementado como parte de un proyecto de investigación, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. El dispositivo denominado DIAMCL(Dispositivo de Análisis Multirreferenciado de Clases Escolares), estuvo dirigido a docentes de escuela media y se orientó, básicamente, a proporcionarles herramientas conceptuales y metodológicas que les permitieran poner en análisis clases escolares, considerándolas como espacios complejos en los que se lleva a cabo la enseñanza.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.