Inovaçao como fator de revitalizaçao do ensinar e do aprender na universidade / D. Leite ...[y otros] [Texto]

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Portugués Descripción: pp. 25-30Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo hace un informe sobre las trabas que dificultan la renovación de la educación superior, teniendo en cuenta especialmente las estructuras de poder de la sociedad capitalista que controla la distribución del conocimiento. El objetivo es entender cuáles son estas trabas, bajo qué condiciones aparecen y cuáles son sus efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje universitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. IICE n. 12 Disponible 34065
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo hace un informe sobre las trabas que dificultan la renovación de la educación superior, teniendo en cuenta especialmente las estructuras de poder de la sociedad capitalista que controla la distribución del conocimiento. El objetivo es entender cuáles son estas trabas, bajo qué condiciones aparecen y cuáles son sus efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje universitario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha