Reflexiones psicoanalíticas sobre la función del tutor : una experiencia de campo / Jorge Canteros ...[y otros] [Texto]

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 50-55Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo tiene como objetivos discriminar dentro del rol docente una función que se designa como función tutorial; demostrar que dicha función es uno de los lugares privilegiados, dentro del campo educativo, para la promoción y el cuidado de la salud mental de sus actores y fundamentar la importancia de la función del tutor especialmente a nivel de la escuela media.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. IICE n. 11 Disponible 34064
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo tiene como objetivos discriminar dentro del rol docente una función que se designa como función tutorial; demostrar que dicha función es uno de los lugares privilegiados, dentro del campo educativo, para la promoción y el cuidado de la salud mental de sus actores y fundamentar la importancia de la función del tutor especialmente a nivel de la escuela media.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha