Reflexiones psicoanalíticas sobre la función del tutor : una experiencia de campo / Jorge Canteros ...[y otros] [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 50-55Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo tiene como objetivos discriminar dentro del rol docente una función que se designa como función tutorial; demostrar que dicha función es uno de los lugares privilegiados, dentro del campo educativo, para la promoción y el cuidado de la salud mental de sus actores y fundamentar la importancia de la función del tutor especialmente a nivel de la escuela media.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Rev. IICE n. 11 | Disponible | 34064 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo tiene como objetivos discriminar dentro del rol docente una función que se designa como función tutorial; demostrar que dicha función es uno de los lugares privilegiados, dentro del campo educativo, para la promoción y el cuidado de la salud mental de sus actores y fundamentar la importancia de la función del tutor especialmente a nivel de la escuela media.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.