Antecedentes de la vinculación científico-tecnológica universidad-empresa y gobierno : el caso de la UBA, 1955-1984 / Judith Naidorf [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 64-69Tema(s): Resumen: Esta propuesta de iniciación a la investigación se propone abordar los antecedentes históricos de la vinculación científico-tecnológica en la UBA durante los períodos 1955-1984. Se inscribe en el marco provisto por el proyecto UBACYT, en el marco del Programa de Investigaciones en Sociología de la Educación, con sede en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, FyL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

incl. ref.

Esta propuesta de iniciación a la investigación se propone abordar los antecedentes históricos de la vinculación científico-tecnológica en la UBA durante los períodos 1955-1984. Se inscribe en el marco provisto por el proyecto UBACYT, en el marco del Programa de Investigaciones en Sociología de la Educación, con sede en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, FyL.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha