Nuevas herramientas para viejos debates : un análisis de procesos educacionales desde el análisis político del discurso / Myriam Southwell [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 70-77Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: El artículo explicita el potencial del marco teórico desarrollado por el análisis político del discurso post estructuralista para analizar los proyectos educacionalesTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Propues. educ. n. 22 | Disponible | 33281 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El artículo explicita el potencial del marco teórico desarrollado por el análisis político del discurso post estructuralista para analizar los proyectos educacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.