Nuevas herramientas para viejos debates : un análisis de procesos educacionales desde el análisis político del discurso / Myriam Southwell [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 70-77Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: El artículo explicita el potencial del marco teórico desarrollado por el análisis político del discurso post estructuralista para analizar los proyectos educacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Propues. educ. n. 22 Disponible 33281
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo explicita el potencial del marco teórico desarrollado por el análisis político del discurso post estructuralista para analizar los proyectos educacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha