Nuevas tecnologías de intervención en las escuelas : programas y proyectos / Alejandra Birgin, Inés Dussel, Guillermina Tiramonti [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 51-58Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: Propuesta de encarar una reforma escolar desde la perspectiva de las instituciones, entendiendo que los programas de reforma se traducen en ámbitos y prácticas específicos. El análisis se centra en las nuevas tecnologías de gestión educativa a través de programas y proyectos. Ante el interrogante de los efectos de la reforma en las instituciones, se argumenta que estos programas constituyen un mecanismo de construcción centralizado en las opciones institucionales, que modifica la presencia estatal en la vida cotidiana de la escuela e instalan nuevos saberes, técnicas y agendas de problemas en la cotidianeidad escolarTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RECURSO ELECTRONICO | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | VE D974-52 | Disponible | 51536 | |||
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Propues. educ. n. 18 | Disponible | 33191 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Propuesta de encarar una reforma escolar desde la perspectiva de las instituciones, entendiendo que los programas de reforma se traducen en ámbitos y prácticas específicos. El análisis se centra en las nuevas tecnologías de gestión educativa a través de programas y proyectos. Ante el interrogante de los efectos de la reforma en las instituciones, se argumenta que estos programas constituyen un mecanismo de construcción centralizado en las opciones institucionales, que modifica la presencia estatal en la vida cotidiana de la escuela e instalan nuevos saberes, técnicas y agendas de problemas en la cotidianeidad escolar
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.