Del sin sentido a la interpretación : notas sobre la presentación de la historia económica / Hilda Sábato [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 11-14Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidadTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Propues. educ. n. 7 | Disponible | 33169 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidad
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.