La socialización invisible : interacción entre alumnos durante la clase/ Ana Vásquez, Isabel Martínez [Texto]
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 30-36Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: Toda institución se otorga unas normas de funcionamiento, pero estas normas también incluyen latitudes, vale decir, los márgenes aceptables de su transgresión, porque es imposible que en un juego relacional prolongado, los actores sociales se mantengan siempre en el interior de lo que la institución les permite. De esta manera, un aspecto importante de la socialización consiste en aprender cuáles son los límites socialmente válidos de transgresión de las normas de las instituciones, así como cuáles son las modalidades socialmente aceptadas para hacerloTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
REVISTAS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | Propues. educ. n. 5 | Disponible | 33167 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
Toda institución se otorga unas normas de funcionamiento, pero estas normas también incluyen latitudes, vale decir, los márgenes aceptables de su transgresión, porque es imposible que en un juego relacional prolongado, los actores sociales se mantengan siempre en el interior de lo que la institución les permite. De esta manera, un aspecto importante de la socialización consiste en aprender cuáles son los límites socialmente válidos de transgresión de las normas de las instituciones, así como cuáles son las modalidades socialmente aceptadas para hacerlo
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.