Las escuelas primarias rurales y los apoyos de los programas compensatorios : reporte final del primer estudio - diplomado sobre bases metodológicas de investigación cualitativa / México. Secretaria de Educación Pública. Subsecretaría de Planificación y Coordinación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Secretaría de Educación Pública, 2000Descripción: 63 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | D.17.853 | Disponible | 026582 |
Total de reservas: 0
México. Secretaría de Educación Pública
Evaluación de la Educación Primaria. Vertiente de Seguimiento. Estudio Cualitativo
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.