Contribuciones de la cognición distribuída y comunidades de práctica a las prácticas educativas orientadas a la inserción socio - laboral en educación secundaria especial / María del Carmen Ruiz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : editor no identificado, 2009Descripción: 133 hTema(s):- TESIS
- COGNICION
- ENSEÑANZA SECUNDARIA
- EDUCACION ESPECIAL
- INSERCION LABORAL
- PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
- RETRASO MENTAL
- INTELIGENCIA
- TESTS DE INTELIGENCIA
- APRENDIZAJE
- LENGUAJE
- RESOLUCION DE PROBLEMAS
- DESARROLLO COGNITIVO
- PASANTIAS
- IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
- INCLUSION SOCIAL
- VIGOTSKY
- ARGENTINA
- BUENOS AIRES [PROVINCIA]
- -- AR: BUENOS AIRES [PROVINCIA]
- PSICOLOGIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TESIS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | T.698 | 1 | No para préstamo | 023692 | |||
TESIS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | T.698 | 2 | No para préstamo | 33318 |
Total de reservas: 0
Director de tesis: Valdéz, Daniel
Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
incl. ref.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.