Pedagogía y TIC : (Registro nro. 48383)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02086naa a2200325 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaFLA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20211105164722.0
008 - CAMPO DE CONTROL: ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 191113t2020 ag |||fs2||| 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original FLACSO Argentina
Agencia que realiza la transcripción FLACSO Argentina
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código ISO AR
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 6275
Nombre de persona Tobeña, Verónica
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía y TIC :
Parte restante del título una relación en construcción en dos reformas argentinas de la secundaria [Separata] /
Mención de responsabilidad, etc. Verónica Tobeña
Medio físico [Recurso electrónico]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 122-148
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido Texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte Recurso el línea
Código del tipo de soporte cr
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. incl. ref.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este artículo revisa cómo las políticas de transformación de la escuela secundaria traccionan cambios que impactan en los diálogos que son capaces de entablar la pedagogía y las TIC, a través del material empírico de una investigación que analizó observaciones de clases encuadradas en dos políticas: PROA (Córdoba) y ESRN (Río Negro), Argentina. Con sus diferencias, ambas iniciativas tienen como denominador común la vocación por impulsar una ruptura con la caja curricular, combinando esta estrategia con otros cambios que, en el marco del ecosistema tecnológico que va configurando la era digital, parecen contar con condiciones auspiciosas para su implementación. El artículo sistematiza los matices encontrados en la sinergia que se materializa entre pedagogía y TIC en cada ejemplo, analizando el amplio espectro que se abre entre la mera inclusión de tecnología al aula y su incorporación con arreglo a una pedagogía capaz de aprovechar el potencial de los dispositivos digitales.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 262
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 441
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
9 (RLIN) 3463
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
9 (RLIN) 827
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCATIVA
9 (RLIN) 266
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SECUNDARIA
9 (RLIN) 1769
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA DIGITAL
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 31582
Nombre geográfico ARGENTINA
690 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA LOCAL
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
773 ## - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE
Lugar, editorial y fecha de publicación Veracruz : Universidad Veracruzana, 2020
Título CPU-e
Información relacionada no. 31
ISSN 1870-5308
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item ARTICULOS
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización (subbiblioteca) Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha tipo de item
        Colección central Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina   VE T628-20 53086 2021-11-05 RECURSO ELECTRONICO

Bienvenidxs a la Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina - Tucumán 1966 - C1050AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: 5411-52389396
Correo Facebook Facebook

Con tecnología Koha