Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay / Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Unidad de Medición de Resultados Educativos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Montevideo : Administración Nacional de la Educación Pública, 1999Descripción: 144 p. tblsTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | L.6743 | 1 | Disponible | 008628 | |||
LIBROS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | L.6743 | 2 | Disponible | 32293 | |||
LIBROS | Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina | Colección central | L.6743 | 3 | Disponible | 32294 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.