Estructura de clase en el campo : Chile 1982 / Sergio Gómez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Documento de Trabajo ; 169Detalles de publicación: Santiago de Chile : FLACSO. Programa Chile, 1982Descripción: 22 pTema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBROS LIBROS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central F.0562 Disponible 000573
Total de reservas: 0

Esfuerzo de síntesis de una serie de publicaciones anteriores, todas las cuales son informes de investigaciones que resultaron demasiado extensas. Para abordar un resumen que considere, por un lado, una cierta perspectiva, y por el otro, ofrezca una visión de conjunto, se optó por mostrar los principales cambios que han ocurrido en la estructura de clases en el campo. En la primera sección se esboza la realidad que prevalecía a comienzos de la década del sesenta con el objeto de fijar un punto de comparación. Luego se intenta caracterizar la estructura de clases que existe en la actualidad. En la última sección se exponen ciertas consideraciones generales que deberían servir para reflexionar sobre el futuro del campo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha