Educación chilena y régimen militar : itinerario de cambios / Marcela Gajardo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Documento de Trabajo ; 138Detalles de publicación: Santiago de Chile : FLACSO. Programa Chile, 1982Descripción: 37 pTema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBROS LIBROS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central F.0558 Disponible 000569
Total de reservas: 0

Recoge las reflexiones y el debate generado en Chile, en torno de los procesos de cambios educacionales operados desde 1973 en adelante. Basados en los escritos existentes sobre el tema se intenta diseñar aquí, una periodización de los cambios y realiza una síntesis tanto de sus contenidos como de los efectos previsibles sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje y la práctica del sector docente. Cubre la información existente hasta el mes de julio de 1981, fecha de elaboración de este informe.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha