Argumento y realidad de la universidad chilena / José Joaquín Brunner
Por: Brunner, José Joaquín
.
Colaborador(es): FLACSO. Programa Chile
.
Tipo de material: 






Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO ArgentinaLa misión de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina es satisfacer los requerimientos de información y documentación de la comunidad a la que sirve, desarrollar competencias para el acceso y uso de información en los miembros que así lo requieran, mantener espacios físicos y virtuales que creen óptimas condiciones de aprendizaje e investigación, y preservar, procesar técnicamente y difundir el patrimonio bibliográfico y hemerográfico constituido a lo largo de su historia.” Las áreas temáticas que abarca la biblioteca son: Educación, Historia, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología Cognitiva, Gerencia Social, como así también Antropología, Medio Ambiente, Género, Juventud, Opinión Pública, Gerontología, Bioética y Políticas Públicas. |
Colección central | F.0530 | Disponible | 000540 |
Resume los argumentos que sirvieron de base para la dictación de la nueva legislación universitaria chilena de 1981, y contrasta su validez a la luz del pasado del sistema de educación superior y de su desarrollo presente. Se pretende mostrar cómo esos argumentos dieron lugar a un diágnostico equivocado y cómo han generado efectos imprevistos e indeseables que vuelven imprescindible introducir reformas en el orden universitario y de la enseñanza superior
No hay comentarios para este ejemplar.