Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contemporary curriculum discourses : twenty years of JCT / William F. Pinar Ed.

Colaborador(es): Pinar, William F [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Counterpoints. Studies in the Postmodern Theory of Education 70. Editor: New York : Peter Lang, 1999Descripción: 578 p.ISBN: 0820438820.Tema(s): DISEÑO DEL CURRICULUM | CURRICULUM | AUTOBIOGRAFIAS | RELACIONES DE GENERO | DEWEY, JOHN | IDENTIDAD | ESCUELAS | DISCURSO PEDAGOGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
LIBROS LIBROS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina

La misión de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina es satisfacer los requerimientos de información y documentación de la comunidad a la que sirve, desarrollar competencias para el acceso y uso de información en los miembros que así lo requieran, mantener espacios físicos y virtuales que creen óptimas condiciones de aprendizaje e investigación, y preservar, procesar técnicamente y difundir el patrimonio bibliográfico y hemerográfico constituido a lo largo de su historia.”

Las áreas temáticas que abarca la biblioteca son: Educación, Historia, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología Cognitiva, Gerencia Social, como así también Antropología, Medio Ambiente, Género, Juventud, Opinión Pública, Gerontología, Bioética y Políticas Públicas.

Colección central L.7292 Disponible 010125
Total de reservas: 0

incl. ref.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Bienvenidxs a la Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina - Tucumán 1966 - C1050AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: 5411-52389396
Correo Facebook Facebook

Con tecnología Koha