Navidad en febrero : el curriculum liberal clásico y el socialismo argentino 1940-1946 / Marcelo Caruso [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 64-72Tema(s): En: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras IiceResumen: El artículo delinea algunas tendencias en las consideraciones acerca del curriculum escolar que se pueden encontrar en las publicaciones del Partido Socialista en los primeros años de la década de 1940 hasta la victoria del peronismo en las elecciones del 24 de febrero de 1946.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" - FLACSO Argentina Colección central Rev. IICE n. 6 Disponible 34059
Total de reservas: 0

incl. ref.

El artículo delinea algunas tendencias en las consideraciones acerca del curriculum escolar que se pueden encontrar en las publicaciones del Partido Socialista en los primeros años de la década de 1940 hasta la victoria del peronismo en las elecciones del 24 de febrero de 1946.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha